sábado, 24 de agosto de 2013

UNA PARADA EN EL TIEMPO...






Hola amigos bibliófilos, espero que la vida os siga sonriendo.

Se que recordareis como comienzan siempre mis escritos, eso es... preparando todo un escenario para que las musas hagan su aparición, café, velas, música y el olor de la tinta sobre el papel, hoy he tomado la decisión de hacer todo esto de una forma distinta, frente al mar.
Les he cambiado a las musas su escenario, pero se de ante mano, que hoy se van a encontra dulcemente acogidas por ese paisaje maravilloso que es la Albufera Valenciana.
Fue el lugar ideal para inspirar a una de las plumas de renombre de nuestro país, al famoso Vicente Blasco Ibáñez, de un calibre sin igual en la literatura valenciana.
Recuerdo unos de sus libros, donde ya desde una edad temprana me enamore de ese lugar, no estaba en mi pensamiento pasar largas tardes navegando por su lago en ese entonces, pero mira como es la vida, el mismo lago que hace años me enamoró y saco mis primeras lagrimas con la lectura, hoy es el paisaje ideal para que de la pluma de una inexperta, salgan algunas lineas con una millonésima imagen a Cañas y Barro, que ilusión si se diese algo así, pero me conformaré con el sueño de que pueda pasar.

Ya posicionada en el lugar adecuado, con el graznido de las gaviotas, el olor a salitre y a hierva mojada, vamos a comenzar con un largo recorrido hacia atrás en el tiempo. ¿Como os lo explico?




Hace mucho tiempo que no publicaba nada en el blog, el extres y la falta de tiempo me ha ido impidiendo volcar mis pensamientos sobre estas lineas ficticias de papel o mejor expresado seria, sobre el papel virtual que es la pagina de mi blog.





Pero lo que no consiguió el extres y la falta de tiempo, fue que sobre las páginas antiguas de mi agenda y como si de un diario se tratase, fuese escribiendo día a día.
Lo hice con la idea de que cuando el tiempo me lo permitiese, colgaría esos pensamientos, y como todo en la vida tiene su momento, el de mis escritos ha llegado hoy.





El trabajo me ha dado un respiro y me he puesto manos a la obra para dar imagen y color a esos pensamientos sobre papel, no olvidados en el tiempo. He rebuscado en mis ideas introduciendome en el baúl de mis pensamientos, donde guardo todo aquello preciado para mi, donde están mis sentimientos, mis momentos, de alegría, y de no tanta alegría, de ilusión, de placeres... donde el tiempo no pasa, ahí, en ese baúl he encontrado todo lo necesario para hacer de las entradas reservadas en el tiempo, un placer para el lector.


Con ello quiero dar a todo aquel que quiera, la oportunidad de pasar un rato agradable leyendo los pensamientos de una aprendiz en la escritura.

Espero que disfruteis tanto leyendolos, como yo los he disfrutado al escribirlos.

Os deseo lo mejor... que la vida se os presente con el color que deseéis.

Y sobre todo no os olvideis de SONREIR y de SOÑAR.


OS DEJO CON LA DULZURA DE LA MUSICA Y EL PERFUME DE LA ROSA
DISFRUTARLO... MERECE LA PENA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario