sábado, 24 de agosto de 2013

¡¡¡¡¡LAS TEMPERATURAS DEL VERANO!!!!!






Hola amigos bibliófilos, ¿como vais? ¿qué cara le estáis poniendo al verano?

Pues yo tampoco es que tenga mucho que contaros hoy, tan solo que es fiesta en mi pueblo y eso me ayuda a tener unos días libres, nos hemos cogido el puente completo, que nos hacia falta, así pues, libros, sol, amigos, cerveza, y un largo etc. que nos hará volver el martes con las pilas recargadas.

Que os cuento de este verano que según parecía iba a ser el menos caluros. 

Pero reflexionemos un poquito y pensemos que eso de menos caluroso será según donde te encuentres y que andes haciendo, como siempre.



Si uno esta en la playa bajo una amplia sombrilla, libro en mano y cervecita en la otra, el calor es, ¿como diría yo?… algo así como un amigo que hace tiempo que no ves y que te resulta todo un placer compartir con el tus días, y no paras de decirle lo bien que te sientes en ese momento.


Pero si por el contrario, uno esta currando con un sol radiante y a una respetuosa temperatura de 38º y sensación térmica de 45º, mejor me reservo lo que le diría yo al amigo de antes.



Pero así somos los humanos… si hace frio nos quejamos porque no llega el veranito y cuando llega el veranito y no trae consigo, terraza, amigos, refrescos (o alcohol al gusto) picoteo, playa o piscina, todo ello rehogado con altas horas de conversación sobre la vida y el corazón, pues como que queremos que vuelva el invierno, con sus mañanas de domingo, con chocolate y churros y las tardes de cine y palomitas… haber si nos ponemos de acuerdo de una santa vez, que somos como el perro del hortelano… es como si pudiésemos cambiar la temperatura ambiente según nos plazca, pues no amigos, eso, no se puede hacer, así que, ya sabéis, que hace calor, pues bien venido sea, a disfrutar del mismo, que hace frio, pues bienvenido también. ¿Que quiero deciros con toda esta reflexión que os estoy haciendo?, sencillo, muy sencillo, que disfrutemos de la vida y de cada unos de los momentos que se nos presenten delante, sean del color o la temperatura que sean… SEAMOS FELICES CON ELLOS.

En fin amigos blogueros, disfrutar del apacible o no tan apacible calor del verano, que si lo analizáis bien, tiene ese no se que… que nos hace sonreír más de lo normal y nos reflejamos en los espejos con más glamour que en invierno… pieles morenas, piernas y brazos al aire, escotes de vértigo… y un amplio etc.

La vida esta repleta de gratas sensaciones… aprovecharlas todas.

Y sobre todo… no os olvidéis de SONREIR, porque eso hará más apacible, cualquier temperatura con la que os encontréis.

Que la vida y los dioses os sonrían…



DISFRUTAR DEL VERANO... OS LO HABEIS GANADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario