sábado, 24 de agosto de 2013

CERRADO POR VACACIONES





Hola queridos amigos bibliófilos, ¿¿¿¿como os va la vida????


He hecho un pequeño repaso por los renglones de las redes sociales y veo que las vacaciones también hacen mella en sus paginas, es como que por ahí también ponemos el letrero de “Cerrado por vacaciones”…


Me he parado un poquito y creo que también es necesario poner ese maravilloso letrero aquí, creo que tenemos que aprender a desconectar de todo, inclusive de las redes sociales, blogs, etc. porque si nos paramos y pensamos un poquito, descubriremos que esto también nos estresa, con lo cual, mis más sinceras felicitaciones a todos aquellos que son capaces de apagar, ordenador, móvil, Tablet, cualquier dispositivo electrónico con datos que le mantenga pendiente de que dicen o hacen los demás… 

¡¡¡FELICIDADES!!!


Bueno amigos, yo de momento, no puedo colgar ese letrero en mi vida laboral, ya que las vacaciones me miran de lejos y me dice…


¡¡¡¡¡El próximo año será!!!!!




Así pues, os prometo seguir dedicando a todos esos minutos al final de mi día, ya que me dan la fuerza y me ayudan a seguir en contacto con esta vida maravillosa repleta de grandes amigos cibernauticos y no tan ciber… aunque eso si, espero que vosotros no los leáis hasta la vuelta de las vacaciones.

Lo dicho bibliófilos, nos vemos en el próximo capitulo de mi blog, donde lo que se escribe es todo un secreto, ya que ni yo misma se que va a salir cuando, café, música y relax en mano, me pongo a redactar lo que espero sea todo un placer leer para mis seguidores.

Nos vemos pronto…

Ah, y no os olvidéis de SONREIR, ya sabéis que es la chispa de la vida.


Y FELICIDADES A TODOS LOS QUE OS VAIS DE VACACIONES...


No hay comentarios:

Publicar un comentario